Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,5 / $887,5

Política
Política

Bahl: “Estamos más orgullosos que nunca de nuestra provincia y de ser entrerrianos”

El candidato a gobernador de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, emitió su voto este domingo de mañana en la escuela Belgrano de Paraná. “Hoy, los entrerrianos elegimos el futuro que queremos tanto para el país como para nuestra provincia. Confiamos en que ese futuro va a ser de desarrollo, trabajo, salud y educación para todos”, sostuvo.

En el marco de las elecciones generales de este domingo 22 de octubre en todo el país, el candidato a Gobernador de Más para Entre Ríos, Adán Bahl, emitió su voto cerca de las 9.30 de la mañana, en la mesa 38 de la Escuela Provincial N° 5 “Manuel Belgrano” de Paraná.

“Venimos a ejercer nuestro derecho ciudadano con alegría, mucha esperanza y más orgullosos que nunca de nuestra provincia y de ser entrerrianos”, señaló Bahl y agradeció “las muestras de cariño que van llegando desde temprano desde cada rincón de Entre Ríos”.

Luego, destacó el trabajo de los medios de comunicación, “que cubren esta jornada democrática y nos mantienen informados”, y la “enorme labor y compromiso de quienes hacen posible que los entrerrianos podamos votar: las autoridades de escuela, las fuerzas de seguridad, los fiscales de cada partido que están para garantizar la transparencia de estas elecciones”.

“Hoy, los entrerrianos elegimos el futuro que queremos tanto para el país como para nuestra provincia. Confiamos en que ese futuro va a ser de desarrollo, trabajo, salud y educación para todos”, agregó Bahl y concluyó: “Vivamos esta jornada electoral con respeto, paz y tranquilidad. Como siempre lo hacemos los entrerrianos”.

bahl voto Elecciones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso