Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,0 / $946,0

Política
Política

Bahl: “Vamos a hacer todo lo necesario para transformar la provincia y dar el salto de calidad”

En el Club Sportivo Urquiza el frente Más para Entre Ríos realizó hoy su acto cierre de campaña con la presencia de los candidatos y la dirigencia sobre el escenario. El candidato a gobernador, Adán Bahl, aseguró: “Todo el esfuerzo que han hecho en estos días, todo el cariño, toda la energía, nos va a coronar con un contundente triunfo el 22 de octubre en toda la provincia”.

Al tomar la palabra, la candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, destacó que el acto “es una fiesta de la dirigencia y de la militancia” y agradeció “a todos los vecinos que nos abrieron las puertas de sus casas”.

Enfatizó que el domingo se debe asegurar “lo que tenemos, un Gobierno provincial que ha tenido obras en todos los municipios, que se va con la frente en alto. Gustavo Bordet ha construido un Gobierno de diálogo con los distintos sectores, de obra pública, de desarrollo humano y social”.

El gobernador y candidato a diputado nacional, Gustavo Bordet, agradeció por el acompañamiento en toda la provincia durante la campaña electoral y enfatizó que Paraná “no es la misma que tres años y medio atrás, Beto Bahl la ha transformado y la puesto entre las mejores capitales de provincias”.

“Las transformaciones no pueden pararse, no pueden detenerse y no podemos volver atrás”, resaltó el gobernador. “Paraná merece tener una mujer como Rosario (Romero) en la intendencia. Lo digo con el conocimiento de haber estado al lado de ella desde el Ministerio de Gobierno: una mujer que tiene la templanza para manejar la seguridad en la provincia puede hacer una Paraná mucho más segura; una mujer que conoce los barrios como nadie, puede hacer una Paraná con más inclusión social; una mujer que tiene la empatía con los jóvenes puede hacer el futuro de nuestra juventud en Paraná”.

Destacando la figura de Adán Bahl y su conocimiento del territorio provincial señaló que será “un Gobernador que tenga bien puesta la camiseta de Entre Ríos, que le diga que no al coloniaje porteño”.

En relación a la oposición señaló: “Están repartiendo boletas truchas, han apelado a lo peor de la política, a la infamia, a la calumnia, a la mentira, a la trampa. Vamos a contar cada voto y cuando se cuenta el último voto, ahí sí, se cierra la campaña y festejamos el triunfo de Beto y de Rosario”.

El cierre del acto de Más para Entre Ríos estuvo a cargo del candidato a gobernador, Adán Bahl, quien dirigiéndose a la militancia señaló: “Les puedo asegurar que todo el esfuerzo que han hecho en estos días, todo el cariño, toda la energía, nos va a coronar con un contundente triunfo el 22 de octubre en toda la provincia”.

Se comprometió “a no dejar a ningún entrerriano solo; vamos a hacer todo lo necesario, como hemos hecho en Paraná, para transformar la provincia y dar el salto de calidad como hicimos en nuestra ciudad”.

“El futuro tenemos que salir a buscarlo. Gustavo (Bordet) hizo una gran transformación y deja una plataforma. Nosotros tenemos que ir hacia ese futuro, por eso desarrollamos los Acuerdos para la Entre Ríos que viene, para fortalecer y apoyar el turismo, la industria, la economía del conocimiento, todos los sectores productivos. Hoy el mundo demanda lo que Entre Ríos tiene para ofrecer: alimentos, talento, conocimiento e innovación. Vamos a hacer que esta posibilidad se transforme en desarrollo sustentable cuidando nuestro ambiente”, remarcó el candidato a gobernador.

“No voy a ir a improvisar”, aseguró, “voy a ir desde el primer día a trabajar los siete días de la semana para resolver los problemas de los entrerrianos. Lo vieron en Paraná y lo haremos en el Gobierno provincial. Tenemos todo lo necesario”, consideró Adán Bahl.

“Vamos a tener un contundente triunfo, Rosario Romero va a ser la intendenta de Paraná y con Claudia vamos a ser la vicegobernadora y el próximo gobernador de Entre Ríos”, enfatizó Bahl y concluyó diciendo: “Levantemos las banderas, pongamos toda la energía, este 22 salgamos a votar por lo que soñamos, por lo que anhelamos, por Entre Ríos, por nuestra gente, por cada localidad, comuna, junta de gobierno y especialmente por los hombres y mujeres que hacen grande a esta provincia”.

Elecciones MÁS PARA ENTRE RÍOS Adán Bahl Rosario Romero Gustavo Bordet

Artículos Relacionados

Teclas de acceso