Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$187,0 / $195,0

Política
Política

Benedetti participó junto a Valdés de los festejos por el triunfo en Corrientes

El diputado nacional Atilio Benedetti (UCR) estuvo en la ciudad de Corrientes para formar parte de los festejos del gobernador Gustavo Valdés, tras la victoria electoral de este domingo. "En Corrientes se ha consolidado la decisión de su gente de dejar atrás el populismo y apostar al progreso", aseguró el legislador, quien consideró que "el contundente resultado es la antesala de lo que sucederá el 12 de septiembre en Entre Ríos y en el resto de las provincias del país".

"Quiero felicitar al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y celebrar la decisión del pueblo correntino de volver a depositar su confianza en este gran dirigente que está poniendo de pie a nuestra querida vecina provincia", afirmó Benedetti desde Corrientes.

"Corrientes ha despegado y se ha podido integrar al concierto de las provincias que prosperan, pese a la crisis", afirmó Benedetti, quien manifestó que "Valdés ha gestionado con eficiencia la crisis sanitaria y la económica, y claramente los correntinos lo han reconocido en las urnas".

"En Corrientes se ha consolidado la decisión de su gente de dejar atrás el populismo y apostar al progreso y al desarrollo, de la mano de la creación de trabajo genuino", enfatizó el diputado nacional entrerriano.

"Somos muchos los argentinos que celebramos este triunfo y estamos convencidos de que es la antesala de lo que sucederá el 12 de septiembre en Entre Ríos y en el resto de las provincias del país: cuando Juntos obtenga una victoria que le otorgue más equilibrio al Congreso de la Nación y le ponga un fin al kirchnerismo", concluyó Atilio Benedetti.

benedetti Elecciones Corrientes Valdés

Artículos Relacionados

Teclas de acceso