Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Cáceres Sforza: “El problema no es el trasporte, son los empresarios parásitos”

La dirigente del MST en el FITU y precandidata a Gobernadora, Sofía Cáceres Sforza, se manifestó sobre la reciente noticia de la suspensión del turno nocturno de colectivos y las consecuencias de esta medida sobre los usuarios y los trabajadores. Expresó: “Si bien la empresa Buses Paraná vocifera que son rehenes del atraso en los pagos de los subsidios del gobierno nacional, la realidad es que los únicos rehenes somos los usuarios y los trabajadores. No se soporta más esta inestabilidad constante en este servicio tan esencial. Es hora de que el intendente haga lo que tiene que hacer para garantizar este derecho. Tiene que es estatizar el servicio ante las recurrentes faltas de la empresa".

Y sentenció: “El problema es que ni Bahl, ni Bordet y muchos menos la oposición de derecha, quieren poner a los empresarios en su lugar. Se montan en la ola de falsos discursos sobre la sustentabilidad del trasporte, cuando claro está que el problema no es el trasporte. El problema son los empresarios parásitos que sólo piensan en sus ganancias”.

Y culminó: “Somos la izquierda la única fuerza política que desde hace años nos enfrentamos al ajuste y el desmantelamiento en el trasporte. Tenemos un plan integral para recuperar plenamente este derecho. La estatizacióncon sin indemnización con control de trabajadores y usuarios. Una medida urgente para asegurar los salarios de los choferes y el derecho al transporte".

colectivos cáceres sforza mst

Artículos Relacionados

Teclas de acceso