Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Política
Política

Con críticas a Milei, el bloque de diputados de LLA se quiebra en Entre Ríos 

La diputada electa por La Libertad Avanza (LLA), Liliana Salinas, confirmó al programa Aire de todos (Radio Uner) que Partido Conservador Popular (PCP) no formará parte del bloque de la fuerza que lidera Javier Milei, ya que rechazan una posible alianza con Juntos por el Cambio.

El giro de Milei para ganar en el balotaje generó la primera fractura al interior de LLA en Entre Ríos, ya que la diputada electa Liliana Salinas ratificó la fragmentación del bloque en la Cámara Baja entrerriana.

“Estoy trabajando desde un primer momento con las ideas de Javier y, de hecho, en Entre Ríos arremetí con todo a las ideas de Cambiemos, por lo que hacer una alianza con Juntos por el Cambio estaría rompiendo las bases de LLA”, dijo la dirigente del PCP, quien señaló: “¿Dónde quedan las bases de LAA después de todo lo que se dijo de (Patricia) Bullrich a quien trató de montonera y de cómo trató a la izquierda y hoy habla de trabajar juntos? En mi territorio me va a costar mucho decirle a la gente que lo tiene que votar”.

“No voy a cambiar, sigo con las ideas de la libertad”, remarcó la dirigente, quien acusó a Milei de querer “acordar y transar con los mismos de siempre”.

En ese marco, apuntó que “la gente que quiera acompañar y armar todo para trabajar en la fiscalización tienen en total libertad”, y aclaró que ella seguirá apoyando las ideas de Milei, pero no militará ni hará campaña en el balotaje.

“Me hace muchísimo ruido lo que pasa, de hecho, cuando me retiro del peronismo fue por todo este ruido también. Entonces, hoy volver a pasar por lo mismo: no. Prefiero seguir trabajando tranquila y prepararme para lo que viene en estos cuatro años desde mi lugar convencida y sin salir de mi convicción por la que estoy acá y por la que llegué a ser diputada”, aseguró.

Fuente: Aire de todos (Radio Uner) – AIM.
diputados Elecciones Milei

Artículos Relacionados

Teclas de acceso