Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

Con una concentración en Tribunales exigieron justicia por Riera

Familiares y amigos, junto por la Asamblea de Mujeres, Travestis y Trans de Paraná, se concentraron hoy frente al Palacio de Tribunales de la capital provincial para reclamar justicia por el femicidio de María Julieta Riera, registró AIM. 

Con una concentración en Tribunales exigieron justicia por Riera.
Con una concentración en Tribunales exigieron justicia por Riera.

Más allá del Aislamiento Social, Preventivo, Obligatorio y Voluntario, se realizó una protesta en la explanada de Tribunales de Entre Ríos para pedir justicia por el asesinato de María Julieta Riera.

La muerte de Julieta Riera el jueves volvió a poner en la palestra la violencia contra las mujeres, una pandemia que afecta a la mitad de la población mundial. Por el crimen, el principal acusado es su pareja Jorge Julián Christe, detenido en la Alcaidía de Tribunales de Paraná, a quien se le atribuirá el delito de homicidio calificado por violencia de género (femicidio), por el vínculo y alevosía.

La joven estudiante de abogacía de 24 años murió en forma violenta el jueves en un departamento del octavo piso del edificio del Instituto del Seguro, ubicado en peatonal San Martín de Paraná.

Jorge Julián Christe, de 31 años, novio de la joven, será imputado por femicidio tras los resultados de la autopsia que complican su situación.

Signos de violencia

El ministerio Público Fiscal informó que la autopsia realizada a la joven que cayó de un octavo piso en Paraná, “tenía concretos signos de violencia en su cuerpo, previos al fallecimiento”.

protesta riera Tribunales

Artículos Relacionados

Teclas de acceso