Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$849,0 / $889,0

Política
Política

Cristina Kirchner no votó y estuvo en su departamento en Recoleta

La vicepresidenta permaneció en su departamento del barrio de Recoleta porque no pudo ir a votar a la provincia de Santa Cruz. Todavía no es seguro que participe del acto de cierre de comicios en el búnker del Frente de Todos.

Durante la jornada, Cristina permaneció en su departamento del barrio de Recoleta. Sus colaboradores más cercanos se dirigieron cerca del cierre de los comicios hacia el búnker, lo que alimentó la posibilidad de que esté presente.

El oficialismo espera que los resultados de este domingo le den mejores noticias de lo que fueron las Paso de septiembre. El grueso de la alianza oficialista esperará el escrutinio en el búnker que montaron en Complejo Cultural “C”, ubicado en Corrientes al 6200, en el barrio de Chacarita.

La duda por estas horas es si irá la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien hoy no votó porque sus médicos le recomendaron no viajar a Santa Cruz, donde tiene domicilio, debido a que aún se recupera de la histerectomía a la que fue sometida días atrás.

elecciones 2021

Artículos Relacionados

Teclas de acceso