Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,0 / $888,0

Política
Política

Diputados adhirió al decreto de distanciamiento social

La Cámara de Diputados adhirió al decreto 817 del Gobierno provincial en el que se estableció un nuevo marco normativo para la provincia de Entre Ríos. El mismo se realiza de acuerdo a los alcances de los Decretos de Necesidad y Urgencia dictados por el Poder Ejecutivo Nacional que establecieron, entre otras medidas, el distanciamiento social, preventivo y obligatorio para las y los habitantes del país que residan en zonas donde no haya circulación comunitaria de coronavirus.

Diputados adhirió al distanciamiento social. Foto: Prensa diputados.
Diputados adhirió al distanciamiento social. Foto: Prensa diputados.

Así lo informó el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, al destacar que “es fundamental apoyar las decisiones políticas que se han tomado a nivel nacional y provincial siguiendo las recomendaciones de especialistas en salud pública”. “Nuestra provincia ingresó en una nueva etapa la cual requiere de compromiso social pero también de mucha responsabilidad por parte de todas y todos”, agregó Giano.

En ese sentido, el presidente del órgano legislativo indicó que “tanto las normas nacionales como los decretos del Poder Ejecutivo Provincial y los que hemos tomado en esta Cámara se han sustentado en pautas de prevención que tienen como objetivo resguardar la salud de las trabajadoras y los trabajadores legislativos y de toda la población”.

Angel Giano distanciamiento social

Artículos Relacionados

Teclas de acceso