Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Diputados avanzan en el trabajo legislativo

Asuntos cooperativos analizó proyectos presentados
Asuntos cooperativos analizó proyectos presentados

La Comisión de Asuntos Cooperativos y Mutuales se reunió este martes de forma virtual para diagramar la agenda de trabajo legislativo. Los diputados analizaron distintas herramientas y abordaron los proyectos ingresados.

La Comisión de Asuntos Cooperativos y Mutuales, presidida por el diputado del Bloque MSE Juan Domingo Zacarías, realizó un encuentro a través de la plataforma virtual para pautar la modalidad de trabajo en conjunto, contando además con la invitación a otros actores a participar en el debate sobre determinados temas.
“Este tiene que ser un trabajo horizontal, en el que podamos plantear soluciones a distintos requerimientos”, afirmó Zacarías. Asimismo, el presidente de la Comisión destacó que “Entre Ríos es la cumbre del cooperativismo y debemos ir en ese sentido”.

El diputado del Interbloque Cambiemos también expresó su intención de que la Comisión se abra a todos los sectores que hacen al cooperativismo y al mutualismo, “que todos tengan el derecho de ver y escuchar el tratamiento que le damos a los temas que son importantes para ellos”.

La reunión de la Comisión de Asuntos Cooperativos y Mutuales, contó con la presencia de las diputadas Sara Foletto y Lucía Varisco y los diputados Juan Navarro, José María Kramer y Gustavo Zavallo.

Cooperativas y Mutuales diputados

Artículos Relacionados

Teclas de acceso