Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Diputados prorrogó el período de sesiones

La Cámara de Diputados realizó hoy la última sesión de esta gestión. Los legisladores aprobaron prorrogar el período de sesiones, registró AIM. No se trató proyecto de protección integral de los derechos de las niñeces y adolescencias ni las reformas al sistema provincial de áreas naturales protegidas.

La XIV sesión ordinaria de la Cámara Baja, los diputados y diputadas reivindicaron la democracia y se despidieron de esta gestión.

Lo más trascendente de la jornada fue la prórroga del período de sesiones que se extendió hasta el 14 de febrero de 2024, ante el nuevo gobierno que podría impulsar la reforma de la Ley de Ministerios; de Emergencia Económica; cambios en el sistema previsional; retiro voluntario de la administración provincial; y la de consorcios camineros.

Más allá de la presencia de los trabajadores del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), los diputados decidieron no tratar el proyecto de protección integral de los derechos de las niñeces y adolescencias que impulsó el Poder Ejecutivo y había logrado media sanción en la Cámara de Senadores.

Además, los diputados frenaron la sanción de las reformas al sistema provincial de áreas naturales protegidas.

diputados sesion pórroga de sesiones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso