Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$167,7 / $175,7

Política
Política

El PS tuvo sus internas y el jueves se hará el escrutinio definitivo

La lista Solidaridad, participación y transparencia se impuso en la Junta Provincial, según los datos provisorios de los comicios. En la interna votaron 800 afiliados aproximadamente de 14 departamentos, informó a AIM el presidente de la Junta Electoral del partido, Particio Cozzi, quien confirmó que “la jornada se desarrolló con normalidad”.

El actual presidente del Partido Socialista (PS), Marcelo Haddad, logró renovar su mandato, junto a Verónica Magni por un 61 por ciento de los votos, según datos del escrutinio provisorio.
El actual presidente del Partido Socialista (PS), Marcelo Haddad, logró renovar su mandato, junto a Verónica Magni por un 61 por ciento de los votos, según datos del escrutinio provisorio.

El actual presidente del Partido Socialista (PS), Marcelo Haddad, logró renovar su mandato, junto a Verónica Magni por un 60 por ciento de los votos, según datos del escrutinio provisorio. La lista Socialismo popular, encabezada por Paulo González y María Emma Bargagna logró el 40 de por ciento de los votos en la provincia. En la contienda votaron aproximadamente 800 electores, de un padrón de 5.400 afiliados.

En Entre Ríos “se renovaron las Juntas Departamentales de Paraná, La Paz, Diamante, Victoria, Gualeguay, Tala, Uruguay, Gualeguaychú, Colón, Villaguay, Federal, Federación, Concordia, concepción del Uruguay; los centros socialistas de Paraná y Paraná Campaña; y todos los órganos provinciales”, detalló Cozzi a esta Agencia.

Al respecto, el presidente de la Junta Electoral remarcó que la elección se desarrolló “con normalidad, sólo hubo una impugnación en una mesa de Gualeguaychú”.

El escrutinio definitivo, “se realizará el próximo jueves”, adelantó el presidente de la Junta Electoral, quien precisó que luego del escrutinio definitivo se proclamarán las autoridades.

Elecciones internas ps

Artículos Relacionados

Teclas de acceso