Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Entre Ríos se sumará a la Marcha del millón por la República

Organizaciones de Crespo, Concordia, Gualeguaychú y La Paz convocaron a movilizarse el próximo sábado, en el marco de la Marcha del millón por la República, confirmó a AIM la presenta de la Filial Crespo de Federación Agraria Argentina (FAA), Mariela Gallinger.  

Entre Ríos se sumará a la Marcha del millón por la República.
Entre Ríos se sumará a la Marcha del millón por la República.

El 19, en más de 100 ciudades del país “saldremos a diferentes puntos de encuentro buscando la posibilidad de estar juntos campo y la ciudad donde estaremos presentes con nuestra maquinaria de trabajo, tractores, camionetas, caballos y banderas argentinas”, contó Gallinger a esta Agencia .

En ese sentido, explicó que son  “un grupo de ciudadanos, trabajadores agrarios de todo el país que nos hemos unido, conectando y coordinando para movilizarnos el 19 de octubre a las 17 en la Marcha del millón, en apoyo a la República, la justicia y la libertad”.

“Estamos convencidos de que, juntos, el campo y la ciudad podemos sacar nuestro país adelante porque somos uno y nos necesitamos, por eso nuestro emblema es la enseña patria, la celeste y blanca”, remarcó la referente de FAA.

Crespo como punta de lanza

Las concentraciones en Entre Ríos “serán en cuatro puntos: Crespo, Concordia, La Paz y Gualeguaychú”, adelantó la dirigente de FAA, quien precisó que esperan que en Crespo (a 40 kilómetros de la capital provincial) la concentración sea masiva.

“Crespo tomó la posta de Las Breñas (Chaco) y sostuvo las mateadas en este despertar de consciencia ciudadana y a partir de esta experiencia se comenzaron a animar ciudadanos de otras localidades y llegamos a la marcha del Millón que tendrá como epicentro Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) pero se desplegará en todo el país”, aseguró Gallinger.

En ese marco, invitó “a todos los que  quieran defender la república y las instituciones a sumarse a esta manifestación, que en Crespo concentrará en la intersección de las rutas 12-32 y 131”.

FAA Gallinger marcha millon PRO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso