Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$143,2 / $151,2

Política
Política

Esteban Bullrich recibió el alta médica

El exsenador había ingresado, el 31 de agosto, por una neumonía; desde el nosocomio señalaron que continuará con el tratamiento en su domicilio

Tras tres semanas de internación, el exsenador nacional Estaban Bullrich fue dado de alta médica. “En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral. Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”, comunicó el equipo de profesionales del Hospital Universitario Austral.

“Su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: “Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos”, concluyó la breve misiva.

El pasado 31 de agosto, Bullrich fue internado en el Hospital Austral como consecuencia de una neumonía. El exsenador de la Nación fue diagnosticado hace un año y medio con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El dirigente de Juntos por el Cambio renunció a su banca por el avance de la enfermedad neurodegenerativa progresiva que lo afecta.

El exsenador agradeció en sus redes sociales a su familia, al personal del hospital y a todas las personas que enviaron mensajes de apoyo. "Me sumaron fuerza para ganar esta batalla", afirmó.

"GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo", expresó en una serie de tuits donde también confirmaba que había recibido el alta.

“Y, obviamente, a todo el equipo médico del Hospital Austral, liderado por Pablo y Daniel. Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel”, continuó.

Y cerró: “Y a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa”.

esclerosis lateral amiotrófica

Artículos Relacionados

Teclas de acceso