Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$93,25 / $99,25

Política
Política

Ex gobernador mendocino internado con covid

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y ex gobernador, Alfredo Cornejo, tuvo que ser internado en el hospital Central de Mendoza por el agravamiento de su contagio por Covid-19.

Y al exgobernador se le sumó en estas horas el Subsecretario de Justicia de Mendoza, Marcelo D´Agostino, quien también tiene coronavirus pero por ahora no está internado y pasa los días, aislado en su casa.

"Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo”, publicó esta noche el propio exgobernador de Mendoza en su cuenta de Twitter. Según relató, el último miércoles 28 perdió el gusto y el olfato.


“Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", indicó en su red social.

Cornejo combatió todas las medidas que tomó el Gobierno nacional sobre las restricciones para frenar el avance de la pandemia y ahora está internado por el virus que tiene en vilo al mundo.

El tanto, Marcelo D´Agostino, de 50 años, llegó a la función pública de la mano de Corneo y según informa diaromendoz.net "es una pieza clave en el engranaje en la relación entre el poder ejecutivo y el judicial".

política

Artículos Relacionados

Teclas de acceso