
El presidente Alberto Fernández participará mañana de la Cumbre de Presidentes de los Estados Partes del Mercosur y Estados Asociados, donde la Argentina asumirá la presidencia Pro témpore del bloque.
Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado participará de la Cumbre, a las 11.00, de manera virtual desde la Residencia de Olivos.
De esta manera, la Argentina asumirá la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur) hasta el 30 de junio de 2021, cargo que actualmente ostenta su par uruguayo, Luis Lacalle Pou.
Posteriormente, el presidente tenía previsto viajar a Santa Fe para participar de la apertura del frigorífico Rosario de la empresa Coto, cuya actividad está prevista para las 16.00, pero finalmente no participará de la inauguración.