Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$820,5 / $860,5

Política
Política

Gainza: “Nuestro equipo de concejales va a trabajar para implementar las propuestas que presentamos durante la campaña”

El espacio “Amor x Paraná” (Juntos por Entre Ríos) -que llevó como candidato a Intendente a Emanuel Gainza- obtuvo cinco bancas en el Concejo Deliberante y quienes las ocuparán constituirán una “oposición responsable” y pondrán en debate las propuestas que se presentaron durante la campaña electoral, adelantó el dirigente. “Estoy orgulloso de este equipo y sé que darán lo mejor de sí para mejorar la calidad de vida de los paranaenses”, expresó Gainza.

Leandro Fernández, Maximiliano Rodríguez Paulín, Silvia Campos, Rosana Toso y Pablo Donadío son los cinco dirigentes de Juntos por Entre Ríos que a partir del 10 de diciembre desde el Concejo Deliberante representarán a los vecinos de Paraná y trabajarán, desde el rol de oposición que les dio la ciudadanía, para que el Estado municipal esté más cerca de la gente.

El futuro Secretario de Modernización del Gobierno provincial, Emanuel Gainza, resaltó que “durante la campaña hemos dado a conocer decenas de propuestas y consideramos que muchas de ellas pueden instrumentarse a partir de la sanción de ordenanzas”, señaló y mencionó que revisar el sistema de transporte, mejorar el servicio de agua, generar políticas de empleo, optimizar las tareas del personal municipal, y resolver las problemáticas de los centros de salud y de los jardines maternales son algunos de los ejes en los que harán foco los ediles.

“Si bien la ciudadanía nos dio el rol de opositores, tenemos la firme convicción que desde ese lugar y apostando a la construcción de consensos podremos dar grandes pasos para mejorar la vida de los paranaenses”, subrayó Gainza.

“Todas nuestras propuestas tenían como meta acercar el Estado a la gente y ese objetivo sigue presente y guiando nuestro proyecto, por lo que las pondremos a disposición del resto de los concejales para debatirlas, enriquecerlas y que puedan ser instrumentadas”, añadió.

“Como hicimos durante toda la campaña, junto a mi equipo, voy a seguir recorriendo las calles de la ciudad, voy a continuar con los programas sociales que tenemos en los barrios y vamos a marcar una agenda de soluciones para Paraná”, concluyó.

política

Artículos Relacionados

Teclas de acceso