Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Política
Política

Importantes actores universitarios y del campo de la producción del conocimiento apoyaron a Varisco

En un encuentro promovido por Lucrecia Rodríguez, referente de la Cantera Popular Entre Ríos, la candidata a la Intendencia de Paraná, Lucía Varisco, recibió el respaldo y la adhesión de importantes actores educativos de la ciudad.

Se tratan de Alejandro Carrere, decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) regional Paraná, y Claribel García, Secretaria de Enseñanza de la Federación Universitaria Argentina. Carrere dijo: “Me pone contento que Lucia siendo tan joven recorra la ciudad representando una propuesta que pretenda resolver sus problemas históricos y proyectando hacia el futuro.” Además, agregó: “En caso de ser gobierno, así como la Universidad lo hace con cada gestión con la que Interactúa, se seguirá poniendo a disposición con los recursos de la universidad para trabajar en desarrollo local y provincial”.

Por su parte, Lucrecia Rodríguez afirmó que “Las coincidencias en este escenario no son casualidad, en este proyecto hay preparación, juventud y liderazgo para hacer una ciudad más inteligente para todos y todas, y es desde este lugar que quienes militamos la educación pública tenemos mucho para sumar".

Mientras que Lucía Varisco comentó: "Estamos muy agradecidos por estas adhesiones, que reflejan el respaldo a nuestra visión de una ciudad con mayores oportunidades para todos, donde la educación y la juventud jueguen un papel clave en el desarrollo de la ciudad que soñamos".

La candidata manifestó su compromiso de trabajar en conjunto con las instituciones académicas y los jóvenes para promover el crecimiento tecnológico, el emprendimiento y la formación de profesionales altamente capacitados, impulsando así el futuro de Paraná.

paso varisco universitarios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso