Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Kisser y Arribalzaga llevan sus propuestas mano a mano

Kisser y Arribalzaga recorren llevan sus propuestas mano a mano.
Kisser y Arribalzaga recorren llevan sus propuestas mano a mano.

Los precandidatos a legisladores nacionales Leandro Arribalzaga y Raymundo Kisser  recorren la provincia, para dar a conocer las ideas de la lista que encabezan.  “Se necesita hacer política de otra manera”, aseguró a AIM Arribalzaga.   

Los dirigentes radicales -junto a sus compañeros de fórmula de otras fuerzas políticas que integran Juntos por el Cambio-  recorren la provincia “para llevar la propuesta que  represente a los entrerrianos en el Congreso y responda a las necesidades del pueblo argentino en el parlamento”, indicó Arrobalzaga a esta Agencia.

En ese sentido, indicó que están “muy contentos”, porque “la gente se está sumando y apoyando a esta propuesta que pretende ser la voz que necesita Entre Ríos tanto en senadores como en diputados, proponiendo Leyes que necesita la provincia y acompañando las que puedan fortalecer al país y el pueblo”.

“Tenemos mucho apoyo de militantes y dirigentes de diferentes partidos, incluidos del PRO, porque entienden que hay que hacer política de otra manera, dejando de lado las cuestiones personales para ayudar a la provincia y la república”, subrayó el presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR).

arribalzaga kisser precandidatos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso