Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

La zona del puente sobre arroyo Feliciano bajo agua por la lluvia

"Hay poco drenaje y absorción en los campos, sumado al agua que drena del norte, los arroyos cuentan con mucho caudal de agua", se indicó. Así estaba este sábado la zona del puente en el kilómetro 572 de la ruta nacional 12.[{adj:6075 alignright}]

Llegó el sol pero las múltiples complicaciones a raíz de las intensas precipitaciones registradas en nuestra región, están a la vista: arroyos crecidos y familias evacuadas.

Si bien el paso sobre el arroyo Feliciano, en el puente ubicado en el kilómetro 572 de la ruta nacional 12 no está cortado, se puede observar las consecuencias de la gran crecida que dejaron las intensas precipitaciones que se registraron sobre la región.

Evacuados en la provincia

El director de Defensa Civil, Lautaro López, confirmó ayer viernes 41 evacuados en la provincia, aunque el número se fue incrementando. "Tenemos 15 personas evacuadas en la ciudad de Feliciano, que se encuentran alojadas en el albergue municipal", contó López. Sin embargo, tras sus declaraciones hubo más personas afectadas, por lo que en total 20 personas debieron dejar sus domicilios en esa ciudad.

"En la ciudad de Federal hay nueve personas afectadas, que se encuentran en un comedor barrial municipal; en Villaguay un solo afectado, que está evacuado en el Polideportivo municipal. Y en la ciudad de La Paz, en tanto, son 16 evacuados, que fueron alojados en el centro.

Todos los afectados debieron ser evacuados debido al desborde de arroyos cercanos a sus viviendas. "Son personas que viven lindando a arroyo Villaguay, en la ciudad de Villaguay; a la cañada Los Tigres en Federal; al arroyo Coronel en Feliciano; y en La Paz, al arroyo Cabayú", explicó López.

Arroyo feliciano lluvia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso