Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$143,2 / $151,2

Política
Política

Monzón, Asselborn, Beltzer, Gómez y Medina destacaron la participación en las elecciones del Iosper

Fachada Iosper. AIM.
Fachada Iosper. AIM.

Los dirigentes sindicales electos hoy para ser directores del Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper) Fabián Monzón, Nancy Aselborn, Adrián Gómez, José Fermin Beltzer y Mauro Medina (adjunto) valoraron la gran participación de los afiliados en los comicios y aseguraron a AIM que el fuerte respaldo de los trabajadores es una decisión para fortalecer la institución.  

El director reelecto por los activos del Poder Ejecutivo para el próximo período, Fabián Monzón, quien felicitó a todos los que participaron: “El triunfo es de la participación; de todos los que disputaron limpiamente (algunos con ideas y, otros, con chicanas)”.
El director reelecto por los activos del Poder Ejecutivo para el próximo período, Fabián Monzón, quien felicitó a todos los que participaron: “El triunfo es de la participación; de todos los que disputaron limpiamente (algunos con ideas y, otros, con chicanas)”.

La jornada electoral “fue muy buena y el logro importante es la legitimidad del acto de hoy”, dijo a esta Agencia el director reelecto por los activos del Poder Ejecutivo para el próximo período, Fabián Monzón, quien felicitó a todos los que participaron: “El triunfo es de la participación; de todos los que disputaron limpiamente (algunos con ideas y, otros, con chicanas)”.

“Estoy muy contento y orgulloso de poder ponerme a consideración y de volver a participar del directorio como voz de los Activos del Poder Ejecutivo, con el respaldo de este sindicato que me dio la posibilidad de presentar esta propuesta política para la obra social con el apoyo del secretario general , José Allende; de la Comisión Directiva de Upcn; de quien me acompañó en la fórmula, Lino Sapetti; y de los directores de la obra social y al presidente del Directorio, Fernando Cañete, con quienes construimos una obra social con perspectiva de los trabajadores”, destacó Monzón.

En ese sentido, el dirigente de la Unión Personal Civil de la Nación (Upcn), indicó que el apoyo del 75 por ciento del agrupamiento del Poder Ejecutivo “genera una gran responsabilidad y un compromiso aún mayor con la obra social y los trabajadores”.

“Una cosa es el resultado y, otra, es la construcción del triunfo, que no comenzó hoy, sino que es un trabajo colectivo, en equipo, que implicó ir a cada ciudad a explicar lo que se hizo en la obra social en estos años y cuál es el proyecto para seguir haciéndola crecer de forma responsable, brindando mejores prestaciones para los afiliados”, destacó el sindicalista.

Entre los empleados activos de Iosper, la Lista Juntos Somos Uno, que lideró Nancy Aselborn, se impuso a la que llevó la actual directora del organismo, Viviana Sánchez

Asselborn, licenciada en Enfermeria y actual directora de Convenios, afirmó: “El triunfo no es solo mío, sino de todo el equipo que me acompañó en esta epopeya. Fue un esfuerzo muy grande, pero el resultado se vio hoy en las urnas. Ahora tenemos la obligación de plasmar en realidad lo que hemos prometido en campaña".

Además, explicó que tal como prometió Unidos Somos Uno durante la campaña, apoyarán con su voto al presidente actual del Directorio, Fernando Cañete: “Tendrá todo nuestro respaldo para que la obra social siga creciendo en beneficio de los afiliados".

Por su parte, el actual director por los activos municipales, Adrián Gómez, se impuso a la lista que llevó como secretario adjunto al sindicalista Hugo Vásquez. Goméz ratificó que la lista que lo postuló junto con Jorge Brocado como adjunto, "ganó en la provincia por más de 2000 votos. La tendencia es irreversible".

El actual director por los activos de la Policía, José Fermin Beltzer, fue reelecto con el 65 por ciento de los votos. El funcionario destacó el alto porcentaje de votantes y valoró que el acto eleccionario haya transcurrido con toda normalidad.

"Los afiliados nos volvieron a elegir y eso muestra un reconocimiento a la tarea que venimos llevando a cabo. Ahora seguiremos potenciando nuestro trabajo, para ofrecerles más y mejores servicios".

El docente colonense Mauro Medina, quien integró la Lista 15 Unidad como candidato a director adjunto acompañando a Adriana Hepp, destacó la participación y señaló que para él, es "un orgullo haberla acompañado a Adriana, una compañera de trayectoria intachable que se puso la campaña al hombro”.

“Es un honor para mí haber integrado la lista, representando a los docentes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos. Ya como le dije a nuestro secretario General, Marcelo Pagani, yo estaré dónde sea necesario acompañar", aseguró.

Asselborn Beltzer Elecciones Gómez y Medina Iosper monzón

Artículos Relacionados

Teclas de acceso