Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Pagliotto pidió la renuncia de Susevich y cargó contra la Corriente Illia

Tras la orden del Ministerio Público Fiscal, que definió la apertura de una causa penal en la que se investigará el delito de peculado que habría cometido el responsable económico de Cambiemos Entre Ríos, Enrique Susevich, actualmente titular de la UGL de Anses en Paraná, el abogado Rubén Pagliotto  afirmó que espera que “desde el Gobierno Nacional le exijan la inmediata renuncia al organismo, como corresponde y para honrar la palabra empeñada. Hechos de esta naturaleza indignan, decepcionan y generan desazón. Pero también debe servir para darse cuenta que el mal y los malos no están de un solo lado”.

Susevich , investigado por supuesto desvío de fondos.
Susevich , investigado por supuesto desvío de fondos.

En un texto al que accedió AIM, Pagliotto se preguntó: “¿Qué dirá Atilio Benedetti, su jefe político?” y lamentó muchísimo “que estos personajes usen el nombre de Don Arturo Humberto Illia - un patriota insigne y ejemplar- para identificar su facción política, cuando en rigor no son más que un grupo de mediocres y opacos dirigentes, que han hecho de la política un impúdico conchabo y un inmerecido modo de vida”.

Además consideró que “la UCR debería,  a través de su Tribunal de Disciplina, investigar y juzgar sus conductas partidarias. No creo que Susevich haya sido el único responsable y es por eso que me refiero en plural. Estoy seguro que muchos más deben dar cuenta del destino real del dinero desviado y proceder a devolver esos fondos públicos provinciales”.

El dato

Susevich recibió una suma millonaria del Estado para la impresión de boletas pero el Tribunal de Cuentas detectó que se utilizó “para otros fines”.

Cambiemos desvio de fondos Enrique Susevich Rubén pagliotto

Artículos Relacionados

Teclas de acceso