Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$347,5 / $365,5

Política
Política

Patria Grande ratificó la militancia para que UP y Más para Entre Ríos ganen en octubre

Se realizó en Villaguay el encuentro por una Entre Ríos Humana, convocado desde el Frente Patria Grande y con la participación de la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, informaron a AIM.

Más de 50 referentes de la provincia se encontraron por una Entre Ríos humana. La jornada tuvo como objetivo “encontrarse entre referentes de la provincia para discutir cómo seguir de cara a octubre”, indicaron a esta Agencia.

En ese sentido, señalaron que trabajarán “por el triunfo de Unión por la Patria y de Más para Entre Ríos sosteniendo, que son la base para seguir construyendo un futuro, pero sin dar por ello un cheque en blanco, sino presentando puntos programáticos claros y trabajando para que el futuro gobierno los tome, para así avanzar hacia el desarrollo de políticas públicas que resuelvan los grandes problemas de nuestro pueblo”.

Al respecto, comentaron que el aporte a la plataforma del frente son: “Abordaje integral de los consumos problemáticos; tierra para vivir y para la producción; y plan de integración socio-urbana de los barrios populares, entre otros”.

Como segunda meta, indicaron que seguirán “construyendo, más allá de lo electoral, una alternativa política que se enfoque en recuperar el sentido de humanidad con justicia social, con carácter histórico, nacional, popular y latinoamericanista; un proyecto político colectivo y plural que construya políticas para los y las de abajo, para recuperar así la política como herramienta de transformación para el pueblo”.

Elecciones patria grande UP encuentro

Artículos Relacionados

Teclas de acceso