Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Reunión de Bodet con el titular de Vialidad Nacional

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, donde valoró la decisión del presidente Alberto Fernández de “priorizar recursos a las provincias para poder llevar adelante obras que habían sido paradas, relegadas en la gestión anterior”.

En este marco, y tras el encuentro celebrado este martes del que participaron el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto; el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch; el gerente ejecutivo de Relaciones Institucionales, Comunicacionales y Políticas, Federico Stiz, Bordet aseguró que “hoy la verdad que estamos con un horizonte de futuro realmente muy bueno". Y apuntó que “esto también implica poder ir avanzando en nuevas propuestas que estamos llevando adelante”.

El gobernador subrayó, que "tenemos varias obras que están priorizadas, que tienen que ver con nuevas rutas, nuevos accesos y, fundamentalmente, consolidar y avanzar sobre lo que hoy estamos trabajando".

Precisó que "mantuvimos una reunión para poder ir analizando la marcha de muchas obras que se están ejecutando, Vialidad Nacional está invirtiendo 44.000 millones en Entre Ríos en total de la trama vial en las rutas 18, 6, los accesos que se están realizando, la repavimentación de las rutas 12, 127, 131, y así uno podría inaugurar muchas obras más". Aseguró que “la reunión fue muy satisfactoria y beneficiosa para la provincia de Entre Ríos".

Por su parte, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, se refirió al encuentro como "una muy buena reunión", y precisó: “Hoy Entre Ríos, tiene un lugar en un contexto nacional donde la obra pública pasó del 1,1 al 2,2 por ciento, es decir, se duplicó la obra pública en todo el país, y en ese contexto Entre Ríos tiene una inversión histórica en rutas, en agua y saneamiento”.

Además, comentó que estuvieron marcando las prioridades del gobernador en lo que es la traza gruesa vial de la provincia de Entre Ríos, pero también, “trabajando en todas las cadenas de valor y todo lo que respecta a los caminos de la producción”. “Esto es reactivación económica, es decir, nosotros trabajando en forma paralela, trabajando en todo lo que es la infraestructura de Salud pero también en obra pública para reactivar la economía de la Argentina”, indicó.

gira

Artículos Relacionados

Teclas de acceso