Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$831,5 / $871,5

Política
Política

Reunión de Congresales de la UCR de Paraná

Ante el próximo Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, convocado para el sábado 3 de junio, congresales que representan al Movimiento de Unidad Radical (MUR) y a la Línea Radical de Entre Ríos (Lirer), mantuvieron un encuentro este lunes para acordar definiciones en el cónclave partidario.

Uno de los puntos principales que deberá resolver el máximo órgano del radicalismo entrerriano está relacionado a la constitución de alianzas para las próximas elecciones para cargos provinciales y nacionales, cuyo plazo para presentar la solicitud de reconocimiento vence el 14 de junio de este año.

En este sentido, el Congreso deberá designar las autoridades partidarias que llevarán adelante la conformación de la eventual alianza o frente electoral que se autorice, con facultades para acordar las cláusulas del acuerdo.

Además, una vez conformada la Mesa de conducción del Congreso radical, en el marco de la culminación del proceso de renovación de autoridades partidarias, se integrarán los miembros del tribunal de ética y disciplina y el tribunal electoral, por el término de cuatro años.

El Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos se reunirá el sábado 3 de junio, a partir de las nueve, en el Salón de la Casa del Partido, en Paraná.

UCR

Artículos Relacionados

Teclas de acceso