Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,0 / $946,0

Política
Política

Rodríguez: “El movimiento obrero argentino está unido y apoya a Sergio Massa”

El secretario general del Consejo Directivo Nacional de la Unión Personal Civil de la Nación (Upcn), Andrés Rodríguez, afirmó a AIM que la acción que despliega el movimiento obrero argentino demuestra la unidad de los trabajadores. Además, aseguró que la mayoría de los gremios apoyan la fórmula de Unión Por la Patria (UP), que encabeza Sergio Massa.

En su paso por Paraná, Rodríguez indicó a esta Agencia que “más allá de los matices que, por supuesto, siempre hay por ser dirigentes de diferentes actividades, toda la acción que está desplegando el movimiento obrero demuestra que está funcionando en pleno la Confederación General del Trabajo (CGT)”.

Por otro lado, el gremialista consideró que los programas de ajuste sobre el Estado que sugieren Javier Miley y Patricia Bullrrich “se hacen por eslogan desde la derecha”, e indicó que “son primitivas y vetustas, ya que implicarían un retroceso”. En ese marco, aseguró que confía que va a ganar la fórmula de Sergio Massa. Al respecto, destacó que “la inmensa mayoría de la diligencia sindical y de los gremios confederados” apoyan la fórmula de Unión por la Patria (UxP).

Al respecto, contó que acompañan al gobierno y esperan que el Senado “sancione el proyecto de Ley sobre la cuarta categoría del impuesto a las ganancias”. También, auguran que se cree Mipyme “que será una gran herramienta para las pequeñas y medianas empresas, fundamentales en materia de trabajo para desarrollar el país”.

Asimismo, esperan que se sancione “la devolución del IVA, que es otro de los tratamientos que está celebrando el Congreso”.

upcn Rodriguez massa movimiento obrero

Artículos Relacionados

Teclas de acceso