Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$100,5 / $106,5

Agroindustria
Agroindustria
Copa Argentine Beef 2020.
Copa Argentine Beef 2020. Crédito: Ipcva

La mejor carne y el mejor polo salen a la cancha en el Abierto de Palermo

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) es sponsor del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC con la marca “Argentine Beef”. El torneo comienza este viernes 12 de noviembre.

Por tercer año consecutivo, la mejor carne del mundo se une al mejor polo para prestigiarse mutuamente y seguir conquistando mercados.

“Tanto la carne argentina como el polo son referentes de nuestra cultura en todo el mundo y ambos son sinónimos de calidad. Esta alianza fortalece nuestra posición en mercados estratégicos como Estados Unidos, Europa o China”, sostuvo Juan José Grigera Naón, presidente del IPCVA, destacando la importancia de seguir construyendo estrategias para del crecimiento de la carne argentina.

Durante el transcurso del torneo, el Ipcva y la Asociación Argentina de Polo (AAP) también renovarán un acuerdo de cooperación para continuar con acciones comunes de promoción. Además, el domingo 28 de noviembre se disputará la copa “Argentine Beef”.

Los ojos del mundo en Buenos Aires
El 128° Abierto Argentino de Polo Hsbc, la cita máxima de este deporte a nivel mundial, comenzará este viernes 12 de noviembre, y se realizará mayormente en las instalaciones de la AAP en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires. Participarán diez equipos conformados por los jugadores más importantes del mundo, de entre 28 y 39 goles de hándicap, divididos en dos zonas.

En la Zona A estarán el último campeón: La Dolfina Saudi P. T., Ellerstina Johor, La Ensenada Brubank, La Irenita P. T., y Alegría Fish Creek. En tanto, en la B jugarán RS Murus Sanctus, La Natividad, La Dolfina Brava P. T., Alegría Standard Wealth, y Chapaleufú.

torneo Ipcva polo Abierto de Palermo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso