Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$904,5 / $944,5

Provinciales
Provinciales

Alerta por tormentas en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada tres alertas para Entre Ríos: una por tormentas, otra por lluvias y la restante por fuertes vientos.

La advertencia amarilla por tormentas rige para este miércoles por la mañana en la mayor parte de la provincia para la mañana de este miércoles.

Las mismas podrían ser “localmente fuertes”. Se espera que “estén acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos”.

Alerta por lluvias

Al menos hasta la tarde, el área será afectada por “lluvias persistentes de intensidad moderada u ocasionalmente fuerte.” Se prevén “valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, los cuales podrían ser superados localmente”.

Alerta naranja

En la zona este, los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay serían afectados, principalmente esta tarde, por “lluvias persistentes de intensidad moderada a fuerte. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 50 y 90 milímetros, los cuales podrían ser superados localmente”.

Viento

Se alertó que habrá vientos del sudeste rotando al sur, con velocidades entre 30 y 45 km/h, y ráfagas de hasta 70 km/h.

tormenta entre rios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso