Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Provinciales
Provinciales

Aluani estuvo presente en el acto de asunción del Jefe Zonal de Vialidad Nogoyá

La vicegobernadora Alicia Aluani participó del acto de asunción del nuevo jefe zonal de Vialidad de Nogoyá, Mario Lupi. Acompañaron en la ceremonia el intendente Bernardo Schneider, el senador Rafael Cavagna; el director de Vialidad provincial, Exequiel Donda; referentes de distintas comunidades, empleados y vecinos.

Durante el acto de asunción, que se desarrolló este miércoles en las instalaciones de la Zonal VII Nogoyá, Aluani expresó: “Quiero agradecer a Mario Lupi por el compromiso de haber aceptado este cargo, sé que es una persona responsable y capaz que ya ha estado trabajando en gobiernos anteriores y realmente ha hecho un trabajo muy bueno”, remarcó.

Seguidamente, la vicegobernadora destacó: “Los caminos son fundamentales en nuestra provincia para la producción, la seguridad, la educación y la salud”. Y agregó: “Es muy importante tener los caminos disponibles para poder buscar ayuda si un familiar se enferma como así también sacar los alimentos que uno produce y tener el intercambio necesario entre departamentos”.

En esta línea, Aluani manifestó: “Confío en que toda la gente que va a estar a cargo de Mario Lupi va a estar a la altura de las circunstancias y va a poder llevar a cabo un trabajo en común, apuntando a trabajar solidariamente y en el equipo”.

Por su parte, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, dijo a los presentes: “Vamos a trabajar con ustedes para que esto funcione, creo que hay que trabajar muchísimo en todos los procesos que nos dificultan la tarea. Desde la Administración Central como de la Zonal, vamos a estar disponibles para todos”.

“El gobernador Rogelio Frigerio me dio la responsabilidad de intentar que Vialidad funcione mejor, no me mandó a cerrarla. Así que en eso estamos, sin duda los vamos a necesitar”, aseveró el funcionario tras hacer referencia a la necesidad de contar con caminos óptimos para la producción entrerriana, especialmente la producción lechera local.

En tanto, el flamante jefe vial agradeció a la vicegobernadora y al director de Vialidad, por haber confiado en él para asumir el cargo: “No venimos a perseguir a nadie, solo vamos a ordenarnos. Acá se viene a trabajar en conjunto con las comunas y con todos los empleados”, dijo al hacer uso de la palabra.

Luego comentó que se ajustarán los horarios para hacer un trabajo eficiente y aseguró que no se quedará “sentado en la oficina”, sino que tiene previsto recorrer todo el departamento.

Presencias
Acompañaron a la vicegobernadora Alicia Aluani, el intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider; el senador departamental, Rafael Cavagna; el DVP, Exequiel Donda; el director Sub Administrador, Alfredo Bel; el nuevo Jefe Zonal VII Vialidad Nogoyá, Mario Lupi; el director de Conservación Fabián Ocampo; autoridades y representantes de distintas comunas, personal de Vialidad y vecinos.

vicegobernación Alicia Aluani Gobierno de Entre Ríos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso