Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$167,7 / $175,7

Provinciales
Provinciales

Autoridades del Iapser Seguros y la Uier analizaron la agenda Liderar para Transformar 

El presidente del Instituto del Seguro de Entre Ríos (Iapser), Tomas Proske, se reunió con su par de la Unión Industrial de Entre Ríos (Uier), Gabriel Bourdín, en el marco de lo que será el Día de la Industria a celebrarse el próximo 28 de octubre en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) con el lema de “Liderar para transformar”.

En la audiencia se abordaron temas de la coyuntura empresarial como lo son la educación, la transformación digital, las nuevas tecnologías y los proyectos de inversión que mejoran el potencial provincial, considerando la importancia estratégica del sector industrial en la economía regional.

Se dialogó también sobre la articulación y propuesta de Iapser Seguros en cuanto a su rol de compañía aseguradora en la provincia y su rol empresarial. Iapser Seguros brinda una propuesta amplia, cubriendo riesgos patrimoniales, personales y de riesgos del trabajo, dando cobertura a más de 155 mil trabajadores en la provincia de Entre Ríos y con riesgos específicos para el sector industrial tales como incendio, todo riesgo operativo, caución, accidentes personales, flota automotor, entre otros, contando asimismo con excelentes indicadores de solvencia y liquidez que brinda confianza a los asegurados en cuanto a la prestación de servicios y pago de siniestros.

Las acciones desarrolladas por la compañía se han visto reflejadas en los muy buenos resultados obtenidos, tanto a nivel operativo como en la evolución de los principales indicadores de gestión, logrando un crecimiento real del 5,9 por ciento en la facturación y un incremento del 8,4 por ciento en pólizas de automotor y del 4,2 por ciento en la emisión de riesgos del trabajo. En tal sentido Proske manifestó “las acciones realizadas permitieron que Iapser Seguros se posicione entre las empresas más sólidas del mercado argentino, ratificando su slogan de solvencia y proyección”.

Por su parte, Proske conversó con Bourdin sobre los proyectos de inversión que la compañía está ejecutando y que ha trazado en el marco de las inversiones en economía real en su estrategia de diversificación y ampliación del grupo Iapser. En este sentido hablaron de lo que será el edificio de la casa central con una superficie de 9.800 metros cuadrados, el Centro Integral de Atención Médica de la ciudad de Paraná, que incorporara más y mejor servicio en lo que respecta a las prestaciones de riesgo del trabajo, permitiendo mejorar la reincorporación del trabajador apuntalando la calidad de recuperación en el paciente.

También dialogaron sobre la inversión realizada en Infader que implica lo que ya está en marcha en relación a la construcción de la planta farmacéutica del laboratorio público en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay. En ese marco, ambas instituciones coincidieron en la capacidad de articulación y en potenciar alianzas estratégicas que promuevan sinergia y mejoren las condiciones para el agregado de valor y la generación de empleo en la provincia.

iapser Uier

Artículos Relacionados

Teclas de acceso