Para este sábado se pronostican chaparrones para la ciudad de Paraná con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27 y vientos del sector noroeste rotando al sur, informó el SMN.
Para la segunda mitad del sábado se irá afianzando el ingreso de aire más seco y fresco a toda la franja central de Argentina, y se tornará algo ventoso del sector sur puntualmente sobre la Provincia de Buenos Aires. “Irán mejorando notablemente las condiciones de tiempo en las provincias centrales, en tanto que sobre la franja norte de Argentina la mejora sustancial llegará durante el domingo”, había ratificado el meteorólogo Christian Garavaglia en Meteored.
Para este domingo, se prevé una temperatura mínima que descenderá hasta los 19 grados y una máxima de 27 con un cielo algo nublado y vientos cambiantes del sur, sureste y este.
El último día del fin de semana largo mostrará tiempo estable y soleado en buena parte del país. Estará fresco durante la mañana. Luego, comenzará un paulatino ascenso de los registros térmicos que durante la semana venidera podrían superar levemente los 30 grados en nuestra provincia.
El lunes, en tanto, la semana comenzará con cielo parcialmente nublado, con una mínima de 20 y una máxima de 27.