Las lluvias escasearán estos primeros días del año en Entre Ríos. El fin de semana se presentará estable en nuestra zona, por lo que será ideal para disfrutarlo al borde de la pileta o en alguna playa. Luego hará todavía más calor.
Las lluvias escasearán estos primeros días del año en Entre Ríos y buena parte del centro del país. En ese marco, el verano se afianzará y el ambiente caluroso se hará notar en las próximas jornadas.
Es así que se anticipa un periodo prolongado sin precipitaciones y con marcas máximas en los termómetros que siempre estarán por encima de los 30 grados, llegando a los 35 en muchas tardes.
Para este jueves y el viernes la temperatura estará aumentando se manera sostenida. Los pronósticos ya están anticipando un fin de semana con tiempo mayormente estable, las marcas térmicas irán subiendo de forma sostenida, con registros veraniegos para gran parte de Argentina.
En el caso de Entre Ríos, hoy estará parcialmente nublado y para la tarde se pronostican al menos 34 grados, mientras que mañana podrían alcanzarse hasta 35 grados.
No obstante, luego una rotación de vientos al sur podría traer consigo un breve alivio durante la noche, por lo que el amanecer del sábado sería algo más fresco, con mínimas de 17 grados.
Fin de semana estable y caluroso
Tal como se anticipa, en un marco en el cual las precipitaciones no abundarán al menos en los primeros 10 días del año, el primer fin de semana de 2025 se presentará estable en nuestra zona, por lo que será ideal para disfrutarlo al borde de la pileta o en alguna playa.
Para el sábado anuncian cielo mayormente despejado, con registros en los termómetros que alcanzarían máximos de 33 a 36 grados.
En tanto, el domingo hará algo más de nubosidad y las temperaturas alcanzarían los 34 grados.
Semana con altas temperaturas
Para la semana venidera se anticipan temperaturas altas, acordes a la época del año, aunque no se descartan que en algunas jornadas puedan estar por encima de lo normal.
Se anuncian mínimas que no descenderían de los 20 grados, mientras que las máximas llegarían al menos a los 34 grados todos los días, a la vez que algunas previsiones dan cuenta que desde el martes podrían aproximarse incluso a los 38 grados centígrados.