Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,5 / $887,5

Provinciales
Provinciales

Comienza a funcionar la tarjeta Sube en Concepción del Uruguay

A partir del 13 de noviembre de 2023 se implementa el Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) en la ciudad de Concepción Del Uruguay.

La incorporación de esta ciudad al sistema fue gestionada inicialmente por autoridades de la Secretaría de Transporte de Entre Ríos, junto al intendente de Concepción Del Uruguay, Martín Oliva, mediante la firma de un convenio.

Concepción del Uruguay cuenta con una Unidad de Gestión Sube ubicada en el edificio Anexo de la terminal de ómnibus, donde se podrá adquirir la tarjeta, registrarla y acceder a beneficios como la tarifa social, en caso que corresponda.

Además, en esta localidad entrerriana se implementa la “carga a bordo”. Esta nueva funcionalidad les permite a las y los pasajeros acreditar las recargas virtuales en las validadoras de los colectivos, sin necesidad de acercarse a una Terminal Automática Sube.

Cabe recordar que la provincia ya dispone de Sube en los departamentos de Paraná, Concordia y Gualeguaychú. Mientras que a nivel nacional, teniendo en cuenta las nuevas incorporaciones, son 58 las ciudades beneficiadas con este sistema.

servicios TARJETA SUBE

Artículos Relacionados

Teclas de acceso