Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$98,75 / $104,7

Provinciales
Provinciales

Continúa el combate de incendios en el Delta

Se trabaja en operativos instalados en las ciudades de Santa Fe y San Nicolás con brigadistas, medios aéreos y fluviales, para combatir los incendios registrados en el Delta del Paraná.

En la localidad bonaerense de San Nicolás, se instaló este lunes un operativo integrado por personal de la brigada Forestal de la Policía de Entre Ríos, Defensa Civil y del Plan de Manejo del Fuego de Entre Ríos; Bomberos Voluntarios de Victoria, Bomberos de la policía de Buenos Aires, apoyados por un helicóptero del Ejército Argentino.

Estas acciones se llevan a cabo para fortalecer el trabajo iniciado este fin de semana por Brigada Forestal de la Policía de Entre Ríos, Bomberos Voluntarios de Victoria y Defensa Civil, en la zona de islas frente a San Nicolás, donde se llevaron a cabo trabajos de control para asegurar viviendas costeras con la colaboración para el traslado, de Prefectura Naval Argentina.

En tanto, en el operativo instalado en el puerto de la ciudad de Santa Fe trabajan en el combate de los focos ubicados al este de la Región Metropolitana de Santa Fe, en zonas de islas del Predelta e Islas del Paraná Medio, que afectan las vías fluviales, terrestres y localidades de la costa santafesina.

Intervienen personal técnico y operativo de Protección Civil de Santa Fe, personal del Ministerio de Salud de Santa Fe, brigadistas forestales de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y personal técnico del Plan de Manejo del Fuego de Entre Ríos. Se cuenta con medios fluviales y aéreos, con helicóptero y un avión hidrante.

humedales

Artículos Relacionados

Teclas de acceso