Alejandro Cupito (ex asistente de Susana Giménez y relacionado, años atrás, al periodista Oscar “Negro” González Oro) y su socio, Facundo Venencio, propietarios de C.V. Producciones deben más de 14 millones de pesos y existen intimaciones en curso.
Durante la última temporada del Carnaval del País, el pasado verano, Alejandro Cupito y Facundo Venencio tenían a su cargo la gestión y promoción del mayor evento teatral a cielo abierto de la Argentina, noticia que fue ampliamente promocionada cuando, en agosto de 2022, se celebró el acuerdo. Es más, en el mes de diciembre, ambos se subieron al escenario junto a Flavio Mendoza en lo que fue el show del lanzamiento oficial del Carnaval.
Pero, los productores de eventos, artistas y obras teatrales no cumplieron con el acuerdo firmado y deben más de 14 millones de pesos.
Días pasados, la "Asociación Civil Comisión del Carnaval del País" envío una Carta Documento intimando a la productora de Cupito y Venencio ya que debían abonar, con plazo límite el 1º de febrero y el 1º de marzo, las cuotas acordadas por la suma de $ 7.300.000 cada una.
El Carnaval del País es ampliamente reconocido a nivel internacional ya que, cada verano, recibe a más de 200 mil concurrentes y, en cada temporada, lo recaudado durante es invertido por los clubes que forman la Asociación Civil en la construcción de ámbitos educativos y deportivos para todas las edades dando soporte social y cultural a gran parte de la ciudad de Gualeguaychú durante todo el año.