Personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones logró recuperar los valiosos elementos que habían sido denunciados como sustraídos en un galpón de la localidad de Seguí. Para perpetrar el robo, las personas involucradas, habrían abierto un boquete en una de las paredes del inmueble y se habrían llevado neumáticos, herramientas y agroquímicos.
Con la ayuda de imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de la Comisaría Cerrito, del Puesto Caminero Santa María, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 12 Km 49 y la de la División 911 sobre la Ruta Nacional N° 12, se puede observar la carga de un camión que coincidiría con los elementos oportunamente denunciados como sustraídos. Continuando con la tarea investigativa se detecta en una red social, la venta de un camión de similares características al buscado. En conocimiento de la identidad del oferente se lo ubica en un domicilio de Barrio Estación Parera, donde también se hallaba el camión.
El hombre de 32 años, hace entrega voluntaria de 8 ruedas, medidas 295/80, R22.5 y 4; cajas de fertilizantes, todos los elementos de cuantioso valor en el mercado.
En conocimiento de la Fiscalía de turno, se dispone el secuestro del camión, marca Mercedes Benz, modelo 608, con caja de madera; el teléfono celular del propietario del mismo y los elementos entregados voluntariamente.