La decisión de no atender al público de forma presencial se trata de una medida de prevención, dijeron desde la compañía distribuidora de energía. Los usuarios podrán realizar sus trámites comerciales, consultas o reclamos a través de los canales de comunicación disponibles.
Atento a la sospecha de posible contagio de Covid-19 de uno de sus empleados, Enersa cerrará su oficina comercial de Paraná transitoriamente y hasta nuevo aviso, a partir del jueves 1 de octubre.
Ante situaciones como ésta, la empresa de energía eléctrica estatal despliega su Protocolo de Salud, en consonancia con las medidas adoptadas por el gobierno provincial y municipal, para seguridad no sólo de sus trabajadores sino de toda la comunidad.
No obstante, Enersa reitera que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial.
Para todo tipo de trámites, consultas o reclamos, los usuarios podrán contactarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales:
Por mail, a [email protected]
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.
Para el pago de facturas, quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que se ha incorporado la opción de pago con tarjeta de débito, cuya gestión se puede realizar en la página web de la empresa: www.enersa.com.ar
También se puede abonar con tarjeta de crédito, por débito automático, por cajero automático, por Internet, o en efectivo en las bocas de cobro alternativas habilitadas para tal fin.
Para conocer todas las formas y facilidades de pago, los interesados podrán ingresar a: https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago
“Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de todos: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel”, se reiteró. “Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana”.
Emergencia sanitaria