Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$133,0 / $141,0

Provinciales
Provinciales

Habilitan el puente Zárate-Brazo Largo tras 7 horas cerrado por neblina y humo

El complejo Zárate-Brazo Largo estuvo cerrado, desde esta madrugada, por bancos de niebla y humo, lo que perjudicaba la visibilidad. Minutos antes de la 10, se habilitó lentamente el tránsito, pero existían largas filas de vehículos.

El Complejo Zarate-Brazo Largo estuvo cerrado, desde esta madrugada, por bancos de niebla y humo de incendios insulares, lo que perjudicaba la visibilidad.

A las 2.30 de este viernes, el Escuadrón Nº63 de Gendarmería Nacional informó que “se procede a realizar corte total del complejo en ambos sentidos, a causa de cortina de neblina y humo”. Además, se había indicado que las rutas nacionales 12 y 14, se encontraban con tránsito interrumpido por las mismas razones.

En tanto, minutos antes de las 10 de este viernes, luego que se disipara la niebla, se habilitó el tránsito en ambos sentidos en el complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo. La circulación se retomó asistida por Gendarmería Nacional y muy lentamente se reinició el movimiento de los vehículos que habían formado largas filas de varios kilómetros en la zona.

El cierre del complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo generó extensas demoras vehiculares, en ambas cabeceras ya que no se podía circular, debido a la baja visibilidad en la zona, lo que habría podido provocar accidentes en el trazado vial.

estado de las rutas

Artículos Relacionados

Teclas de acceso