Los supermercados de Paraná ya tienen en góndola todos los productos. En algunos lugares ya hay ofertas, pero los precios siguen siendo altos. Los elegidos por los chicos, cuestan hoy unos 1.000 pesos, registró AIM.
Con papeles de colores, de personajes de Marvel, Disney, de afamadas marcas de chocolates, con sorpresas, con confites, más refinados o tradicionales. Todos ya están a la venta en los supermercados y chocolaterías de la ciudad, pero la venta añun no es muy buena y las ofertas se hacen desear, constató AIM.
Entrar a un supermercado con chicos actualmente es una pesadilla para muchos padres, ya que las tentadoras góndolas, bosques de chocolates, etc., hace casi imposible salir de allí sin un huevo de pascua, por más diminuto que sea.
Sin embargo, si de economía familiar se habla, los padres están preocupados ya que a pocas semanas de Pascuas, los precios que pueden encontrarse son muy altos y -especialmente-en las familias numerosas, se hace duro cumplir con los deseos y peticiones de los más pequeños.
Así, tenemos que un huevo de 80 gramos envuelto con papeles con dibujos de un club de fútbol cuesta 299 pesos. Los huevos de 90 o 100 gramos superan los 400 pesos en algunos casos. Bolsitas con mini huevos de pascua a 590 pesos.
Los huevos que les gustan a los chicos no tienen ni un confite, solo algún juguetito, que seguramente se perderá en minutos, pero los chicos se enloquecen con eso. El problema es cuando se trata de una familia con más de un hijo. Uno de estos huevos cuesta unos 1.000 pesos y entonces el presupuesto se eleva.
Una opción para toda la familia y que a los más grandes gusta, son los huevos de chocolates artesanales, en cajas, con decoraciones únicas y rellenos con bombones. A esos, los chicos ni los miran, pero actualmente en las góndolas los encontramos con precios lejanos a muchos bolsillos.
También podemos encontrar estas opciones: Gallinitas de chocolate a unos 300 pesos, conejos de chocolates (50 gramos) desde 309 pesos. Los huevos más simples de 150 gramos están a unos 480 pesos. Los más económicos y bien chiquitos, unos 250 pesos. También se puede optar por comprar algo para toda la familia puede adquirir un huevo de 360 gramos a 1900 pesos.
Con estos precios, los consumidores aún no están decididos y seguramente seguirán buscando precios hasta último momento. Ahora, la tarea difícil es convencer a los chicos que los chocolates son todos iguales y que cualquiera es rico también son ricos.