Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Provinciales
Provinciales

Iosper firmó un convenio de colaboración con la Caja de Jubilaciones y Pensiones

El presidente del Directorio Obrero del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, firmó hoy con su par de la Caja de Jubilaciones y Pensiones (Cjyper), Gaston Bagnat, un convenio marco de colaboración.

En la sede del Iosper se rubricó el convenio de colaboración “por el que Iosper proveerá los profesionales para hacer dictámenes médicos por incapacidad lo más completos y profundos posibles”, contó Bagnat.

En ese sentido, el funcionario provincial destacó que “con este convenio que rige desde hoy se implementa el nuevo sistema de auditorías, que ayuda a la Cjyper a bajar costos y hacer mejores dictámenes”.

Por su parte, Cañete destacó “el trabajo articulado con áreas del Estado provincial, como se acordó con el gobernador Rogelio Frigerio, para optimizar recursos y defender lo público”. Asimismo, subrayó que la coordinación entre estamentos "hará que todo funcione manera más ágil y posibilitará mejorar la atención, lo que es algo sobre lo cual venimos trabajando desde hace años”.

El funcionario aclaró que Iosper es la obra social de los trabajadores estatales y siempre busca caracterizarse por la eficiencia en los servicios: “Este convenio permitirá que podamos aportar nuestra sapiencia en un aspecto que redundará en beneficios para todos".

Auditorias Iosper caja de jubilaciones Cañete Bagnat

Artículos Relacionados

Teclas de acceso