La variabilidad de condiciones de tiempo persiste en las diferentes zonas de Argentina. En Entre Ríos, mientras el sur y sudeste venían siendo afectados por lluvias muy intensas, este jueves por la tarde las precipitaciones trajeron alivio al centro y norte provincial tras jornadas sofocantes. La inestabilidad se mantendrá por varios días y hay alerta por tormentas en la provincia.
Para el centro y norte entrerriano rige durante las primeras horas de hoy una alerta naranja por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas.
Las mismas estarán acompañadas por muy fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas intensas, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Mientras tanto, para el resto del territorio y está vigente una alerta amarilla por tormentas, algunas localmente fuertes que podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Para el fin de semana no se prevén cambios sustantivos.