Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$1033, / $1073,

Provinciales
Provinciales

La vicegobernadora asistió a los corsos de Gualeguay y destacó “el espíritu de alegría que se vive”

Este sábado, en el corsódromo de Gualeguay, la vicegobernadora Alicia Aluani junto a la ministra Verónica Berisso y la intendente Dora Bogdan, asistieron a la cuarta noche de carnaval. También estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales.

Al respecto, Aluani agradeció el recibimiento de las autoridades locales y destacó el trabajo realizado para brindar “un momento de alegría, estar en comunidad y continuar con la tradición de los corsos”. Además, expresó: “Estoy gratamente sorprendida por el espíritu de alegría que se vive esta noche, es algo que realmente contagia”.

Asimismo, subrayó el apoyo de la Provincia a este tipo de eventos que refuerzan la identidad local: “Acompañamos todo lo que mantenga la tradición y la esencia del lugar, como en Gualeguay”. Y agregó: “Vamos a seguir respaldando estos espacios, porque no solo representan un momento de disfrute y unión para la comunidad, sino que también se ejecuta la rueda de la economía regional y promueven el turismo”.

En este sentido, la vicegobernadora resaltó que el carnaval también es una propuesta para emprendedores locales: “No solo participan familias de toda la provincia, sino que el evento se proyecta a nivel nacional, brindando una oportunidad para quienes desean dar a conocer sus productos”.

Por su parte, la intendente Dora Bogdan expresó su agradecimiento por la visita de la vicegobernadora y la ministra, y destacó el compromiso de la comunidad por “acompañar y ser parte de esta fiesta”.

corsos de Gualeguay turismo Aluani

Artículos Relacionados

Teclas de acceso