Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$821,5 / $861,5

Provinciales
Provinciales

Las intensas precipitaciones ocasionaron inconvenientes en la obra de pavimentación de la ruta 20 en Villaguay

Las intensas precipitaciones caídas esta semana en toda la provincia han provocado complicaciones en la transitabilidad de la red vial y en la marcha de obras, como la pavimentación de la ruta provincial Nº 20 en Villaguay.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó que llovió un promedio de 60 milímetros.

“El fenómeno climático generó la rotura del encofrado y otras estructuras presentes en la obra. El puente sobre Arroyo Paraíso está transitable. Es el tramo que está asfaltado. Lógicamente la creciente se llevó parte del encofrado”, informaron desde el ente vial, y detallaron que “la situación climática y crecientes de algunos afluentes ocasionaron cortes de caminos y accesos a localidades por sus desbordes”.

Las intensas precipitaciones generaron cortes parciales en algunos lugares como en la ruta provincial Nº 42, al norte de Concepción del Uruguay sobre arroyo El Molino. Además, de la conexión sobre el puente de hierro y el camino Talitas. En tanto, en el departamento Colón se presenta interrumpido el acceso a Pueblo Liebig desde la ex ruta provincial Nº 26.

Se recuerda que la empresa a cargo de la obra tiene equipos de mantenimiento y maquinaria de guardia, y se encuentra colaborando en esta situación.

La obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 20 se extiende desde la ruta nacional Nº 18 hasta la Escuela Nº 77 Del Pericón, en el departamento Villaguay.

vialidad DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD ENTRE RÍOS villaguay

Artículos Relacionados

Teclas de acceso