Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$145,2 / $153,2

Provinciales
Provinciales

“El amor es un rayo” de música y poesía

Este domingo, a partir de las 21, en el espacio Casa Boulevard de Paraná, se presentará Silvio Godoy y Julián Stoppello con un show con canciones y textos propios en una singular propuesta. Estarán acompañados por Natalia Damadián como invitada especial. Será la segunda presentación, luego de una primera con muy buena recepción. Se trata de la historia de “dos pretendido superhéroes maltrechos por el efecto atronador del amor o su ausencia”, describió en diálogo con AIM Stoppello.

Este domingo, a las 21, en boulevard Ituzaingó 80 de la capital provincial, tendrá lugar “El amor es un rayo”, un show integrado por música compuesta de Silvio Godoy en base escritos de Julián Stoppello, que se presentan en una puesta íntima que ya tuvo una primera experiencia en Bertrand Pub con buena repercusión. El dúo se mostrado entusiasmado en repetir también con la invitada Natalia Damadián. “El amor es un rayo integra música y literatura, de modo directo y coloquial, en rededor de las aventuras y desventuras de dos pretendido superhéroes maltrechos por el efecto atronador del amor o su ausencia: un rayo que los parte al medio”, plantea Stoppello a esta Agencia.

Sobre cómo surgió la iniciativa, el escritor y periodista señala que “Primero aparecieron las canciones, luego los textos y finalmente lo que hicimos fue trabajar para que no resulten espacios divididos sino más bien una confluencia de géneros literarios en el que también entran clásicos que nos parece divertido compartir, con autores como Sergio Denis o José Luis Perales”, explicó adelantando la línea del repertorio literario musical.

“La misión es hacer un show en el que pensamos la educación sentimental de nuestra generación y algunas vecinas a través de los textos, pero también de canciones que van en ese sentido, entre la búsqueda, la pérdida y la reivindicación de la esperanza amorosa aún en la derrota”, detalló.

Las entradas para ver “El amor es un rayo” se pueden reservar en la línea de WhasApp 343 5 077548. El valor es de 500 pesos.

música y literatura

Artículos Relacionados

Teclas de acceso