La beba entrerriana de dos meses que se contagió de Covid-19 en Chaco "se encuentra en buen estado de salud, en casa de familiares, a quienes se le sugirieron medidas de higiene y aislamiento", confirmaron autoridades de Salud.
La niña se contagió en Chaco, una de las provincias más afectadas por el Covid-19, se encuentra aislada en la casa de un familiar y su estado de salud es bueno, según informó el ministerio de Salud chaqueño. Es la persona más pequeña en contraer la enfermedad en el país.
La directora de Epidemiología de Chaco, María Elisa Flores, confirmó el caso el martes tras la actualización del reporte epidemiológico sobre dengue y coronavirus.
"La nena fue internada en el Hospital Pediátrico, entre el 19 y el 21 de este mes, y el 25 se recibió el diagnóstico por Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud, en casa de familiares, a quienes se le sugirieron medidas de higiene y aislamiento, según marca el protocolo provincial", dijo Flores.
La nena es de una familia de Concordia, que estaba de visita en Chaco en el momento en el que se declaró el aislamiento obligatorio. Por esa razón, no pudieron volver a su hogar, tal como se había informado.