Figuras del cine iberoamericano brillaron con sus atuendos en Playa del Carmen.
El cine iberoamericano vivió su fiesta más importante al reunir en la entrega de los Premios Platino a los responsables de aquellas películas y series seleccionadas como destacadas del 2017.
Actores, directores, productores y guionistas se dieron cita en la quinta edición de los premios, que se ha convertido en una de las premiaciones más populares de la región y en esta ocasión se desarrollan en el Teatro Gran Tlachco del parque temático Xcaret en las cercanías de Playa del Carmen, en México.
"Tuve la experiencia de filmar la película de Violetta y me dejó enamorada del cine. Si Dios quiere, este año vuelvo al cine. No puedo contar mucho más", aseguró en la alfombra roja Martina Tini Stoessel, que agradeció la oportunidad de estar en los Premios Platino.
También pasaron en la previa Martina Gusmán junto a Pablo Trapero, que adelantaron su próxima película: La quietud. "Estamos más grandes y más mañosos. El está más obsesivo y metódico", dijo la actriz sobre su marido. "Este premio nos da la oportunidad de salir al mundo más empoderados", agregó Gusmán sobre los Platino.