Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$868,0 / $908,0

Provinciales
Provinciales

Recuperan caminos productivos del departamento Colón

El gobierno provincial, a través de Vialidad, se aboca a la recuperación de la red caminera del departamento Colón. Se ejecutan tareas de repaso, reparación de alcantarillas y reposición de broza.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y facilitar la salida de la producción, Vialidad provincial trabaja en la conservación de caminos de las colonias Santa Rosa, San Humberto, Pereyra, Aldea San Gregorio y Arroyo Barú.

En cuanto a las tareas ejecutadas por la Zonal Villa Elisa, se destaca la recuperación de camino, repaso y preparación para reposición de broza y en Colonia Santa Rosa; el repaso y reacondicionamiento de trazado en Aldea San Gregorio; repasos en colonias San Humberto y Colonia Pereyra; y mantenimiento de ripio entre Liebig y la Ruta Nacional 14.

Además, se realizó el transporte de broza desde cantera Tayretá hasta el camino de la Chanchería en Arroyo Barú; la reparación de alcantarillas en camino 310 y reposición de material en sectores complicados del trazado que une la Ruta 130 con Santa Rosa.

vialidad DPV ENTRE RÍOS Gobierno de Entre Ríos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso