Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Provinciales
Provinciales

Se emitió el primer título nacional en formato digital de la provincia

La titularización digital no solo representa un reconocimiento personal para el estudiante, sino que también simboliza la modernización del sistema educativo en Entre Ríos.

Esta gestión consolida un avance tecnológico y administrativo, al mismo tiempo que simplifica y agiliza los procesos para toda la comunidad educativa.

Con la emisión digital concluye el uso del papel moneda, se agiliza el proceso y también, se reduce significativamente la posibilidad de errores.

El primero en recibir el título digital fue un estudiante de la Escuela Secundaria Superior Nº 11 Mariano Moreno de la ciudad de Concepción del Uruguay.

El título corresponde a un bachiller con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades, cuyos datos fueron cargados y validados por el Departamento de Legalización de Títulos, perteneciente a la Dirección de Recursos Humanos del Consejo General de Educación (CGE).

“Estamos encantados de anunciar este avance en Entre Ríos, ya que marca el comienzo de una nueva etapa en la gestión educativa, donde la tecnología se convierte en aliada para brindar un servicio más eficiente y accesible a nuestros estudiantes”, destacó Mirta Camusso, directora de Recursos Humanos del CGE.

Este acontecimiento refleja el compromiso continuo del gobierno provincial por innovar. Esta iniciativa no sólo promueve la movilidad estudiantil y la prosecución de estudios, sino que también agiliza la inserción laboral y fomenta la continuidad de los estudios superiores para los estudiantes egresados de la educación secundaria.

EDUCACION CGE ENTRE RÍOS Gobierno de Entre Ríos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso