Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Provinciales
Provinciales

Se encuentra abierta la convocatoria de microcréditos para el desarrollo de la economía social

Desde este jueves y hasta el 9 de junio se encuentra abierta la convocatoria de microcréditos destinado a emprendedores y cooperativas. El programa busca facilitar el acceso a créditos con condiciones favorables, para fortalecer la capacidad emprendedora y contribuir al desarrollo local.

El programa de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social está destinado a emprendedores mayores de 18 años, con emprendimientos activos en producción y/o que ofrezcan un servicio. En esta edición además serán incorporadas para esta línea crediticia, las cooperativas de trabajo constituidas por un mínimo de seis integrantes y con matrícula vigente.

La inscripción se realiza de forma virtual a través de la página web del Ministerio de Desarrollo Humano. Los interesados deberán completar el formulario disponible y esperar el proceso de evaluación correspondiente. Por consultas de más información podrán comunicarse a través del correo electrónico: [email protected].

En Entre Ríos, ya son más de 30 municipios los que ejecutan este programa de forma coordinada con la provincia. Los interesados de estos municipios pueden ponerse en contacto directamente con las autoridades locales para participar en el programa.

Inscripciones en: https://portal.entrerios.gov.ar/pf/tramite?2328

DESARROLLO HUMANO MICROCRÉDITOS ENTRE RÍOS Gobierno de Entre Ríos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso