En el marco de la agenda de vencimientos 2024, este miércoles la Administradora Tributaria de Entre Ríos (Ater) prorrogó las fechas del primer anticipo y pago anual del impuesto inmobiliario rural y subrural 2024, al 6 y 7 de junio. Así quedó establecida en la resolución 160/24 Ater.
La razón está dada en motivos operativos que ralentizaron el proceso de impresión y distribución de avisos de vencimientos. Ante el citado cambio, se mantienen los medios de pago y beneficios por pago anual (cinco por ciento) y el descuento del 10 por ciento adicional por buen pagador -para el caso de quienes hayan cancelado en 2023 el impuesto correspondiente a ese año-.
Los medios de pagos habilitados para cancelar los vencimientos son:
Presenciales
- Centros cobro Entre Ríos Servicios: Portando la misma boleta entregada o reimprimiendo una nueva desde el sitio web www.ater.gob.ar, a partir del 14 de mayo.
Medios electrónicos
- Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/Cuit o número de partida, o código de barras de la boleta. Se abona con tarjeta de débito o débito inmediato (Debin).
- Volantes Electrónicos (desde los servicios de Ater con clave fiscal).
Para más información, los interesados pueden consultar y/o descargar los avisos desde www.ater.gob.ar, o comunicarse con el Servicio de Asistencia al Contribuyente, llamando al 0810-888-2837, de lunes a viernes, de 8 a 13, o escribiendo al correo electrónico [email protected].