Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Provinciales
Provinciales

Se presentaron más de 800 proyectos para el programa Mejor es Hacer

Finalizó la etapa de recepción de proyectos de la línea del Ministerio de Desarrollo Humano denominada Mejor es Hacer. Se presentaron alrededor de 870 iniciativas, de las cuales se seleccionarán 100 propuestas.

El programa, impulsado por la dirección de Políticas Comunitarias y Territoriales, se orienta a financiar iniciativas de actores territoriales que procuran generar o sostener proyectos comunitarios y de contenido solidario.

Los proyectos se enmarcan en las siguientes temáticas: Ambiente; Cultura; Derechos Humanos y Democracia; Educación y Oficios; Escuelas deportivas, barriales y comunitarias; Salud mental comunitaria; y Soberanía alimentaria.

De acuerdo a lo informado, provienen de organizaciones comunitarias y sociales, grupos de vecinos y organizaciones no gubernamentales (ONGs) de 96 localidades de todos los departamentos del territorio provincial. Asimismo, el 70 por ciento de las personas responsables de los proyectos presentados son mujeres.

En esta instancia dio comienzo el período de evaluación y análisis del material recepcionado. Una vez concluida esta etapa, se notificará a las personas titulares de los 100 proyectos elegidos en esta edición del programa.

DESARROLLO HUMANO Gobierno de Entre Ríos mejor es hacer

Artículos Relacionados

Teclas de acceso